Empresa de reformas en Ourense

En Félix o Vilaboa contamos con 30 años de experiencia al servicio de nuestros clientes. Nos avalan la calidad y eficacia en los trabajos realizados.

Nos dedicamos a todo tipo de trabajos de construcción y promoción de edificios, reformas integrales, rehabilitación de viviendas, instalación de ascensores, aislamiento de fachadas en exterior, tejados, impermeabilizaciones entre otras muchas. 


Además estamos especializados en:


- Viviendas unifamiliares.

- Aislamiento de fachadas en exterior.

- Instalación de Ascensores.- Tejados.

- Impermeabilizaciones.

- Fachadas.

- Cubiertas.

- Panel sándwich.

Empresa de reformas en Ourense

En Félix O Vilaboa tenemos una dilatada experiencia de varias décadas en el ámbito de la construcción. En esta empresa de reformas en Ourense nos caracteriza la calidad y la eficiencia en la realización de todas nuestras obras. Llevamos a cabo trabajos de aislamiento de fachadas en exterior, impermeabilizaciones, reformas de tejados, de fachadas y cubiertas.


Ciertas partes del edificio, como las fachadas y las cubiertas, están más expuestas a las inclemencias meteorológicas. Por eso requieren una atención específica, para evitar filtraciones y humedades. Somos especialmente cuidadosos en cada una de las fases que componen este procedimiento. Somos especialistas en la reforma y arreglo de tejados, desde la reparación de tejas deterioradas hasta la eliminación de goteras.

Instalación de ascensores en Ourense

Otro de los campos que trabajamos es el de la instalacion de ascensores. Este tipo de obras requiere de una pericia especial, puesto que, en ocasiones, hay que solventar dificultades sobrevenidas, como adecuar el tamaño de la cabina a los huecos disponibles, que pueden ser estrechos. 

Construcción de viviendas unifamiliares en Ourense

La construcción de viviendas unifamiliares es otro de los ámbitos en los que puedes contar con nosotros. Trabajamos también con paneles sandwich. Este producto está compuesto por un grueso de poliuretano, que es un material aislante, flanqueado por otras capas de otros materiales. Este tipo de panel constituye un excelente aislante tanto térmico como acústico, además de conseguir una optimización idónea del espacio. 


En Félix O Vilaboa podemos demostrar una gran experiencia en el mantenimiento de inmuebles y la reparación de cualquier avería que pueda aparecer en una instalación.


Nuestra empresa ofrece un eficaz servicio de atención y reparación de averías. Podemos subsanar las incidencias en breve espacio de tiempo. No lo dudes y contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Si piensas en construir una vivienda unifamiliar, consulta con nosotros. Garantizamos rapidez y eficacia

© 2020 FELIX GONZÁLEZ GONZÁLEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital